Google+

viernes, 8 de enero de 2010

Cocina Shabby Chic - Shabby Chic Kitchen


Imgen: Country Living



Encontré esta foto de una bella cocina totalmente decorada al estilo Shabby Chic, tiene muchos toques vintage, como las fuentes y la preciosa vajilla. I found this picture of a kitchen, fully decorate in Shabby Chic style, has many vintage touches as beautiful tryas and dishes.


La gran mesa blanca con la pintura desgastada le da mucha personalidad al ambiente. The large white table with the shabby paint, gives a lot of personality to the kitchen.


Los detalles florales a través de las telas del mandil y secadores, completan muy bien la decoración. Floral details, through the fabric of the apron and dryers, complete the decoration.

Espero que alguna de estas ideas inspiracionales las puedan aplicar en su cocina. Hope that some of these inspirationals ideas can implement in your kitchen.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Que maravilla Charo!!!es un verdadero primor...gracias por mostrarnosla!!!besitos,Sole=)

    ResponderEliminar
  2. hello,amiga:
    tienes razon. You are right.
    A mi me encanta,todo tiene ese aire vintage que
    se ve muy 'chic'.
    hugs

    ResponderEliminar
  3. hola!! hermosa la cocina! aunque con lo descuidada que soy segura mancharia todo a los 10 minutos! realmente bella la imagen!

    ResponderEliminar
  4. Hello, Charo,
    Thank you for showing us this inspirational kitchen! I love the roses, pinks and greens and all the vintage touches. Have a lovely weekend, sweet friend! Vicki

    ResponderEliminar
  5. hola charo!

    the photo is very beautiful and very inspiring!

    thanks for sharing!

    xo
    elyse

    ResponderEliminar
  6. guau! me encantaría poder aplicar alguna de esas ideas!!
    gracias por compartirla, muy linda!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  7. Quiero una cocina así...!!!!! Gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  8. I LOVE that kitchen...have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  9. !!!Que fotaza!!!!, el estilo "shabby chic" me encanta. ¿que te parce si nos intercambiamos los links?
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa es cocina, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    que hermosa la cocina
    quien pudiera tener una asi
    (para despues no cocinar para no ensuciarla
    jajaja)
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  12. Love the wicker... I have some white wicker pieces in my office.. where I sit now and in my shabby room.
    Blessings always!
    Gwen

    ResponderEliminar
  13. Oh!! and that kitchen is just gorgeous!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tan bellas fotos! me hice adicta a tu blog!!! tienes cosas bellisimas :) saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  15. hola me gusta el estilo Shabby Chic, pero no me resulta fácil en Colombia conseguir tiendas especializadas.
    En Lima tienes una tienda? te seguiré desde YA, para compartir esta afición.
    Un abrazo Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.