Google+

lunes, 23 de noviembre de 2009

Show of Your Cottage Monday #5


Gracias a Cielo tenemos esta maravillosa fiesta, vayan y visiten a mis demás amigas, para ver lo que nos muestran hoy.


Thanks Cielo, we have this lovely party, visit my others friends to see hers cottages.






Me encantan tener flores frescas en mi casa. Para este Lunes les presento un grupo de hortencias, que he puesto en mi mesa de comedor.

I love have fresh flowers at my home. For this Show Off your Cottage Monday, I show you some pretty hydragenas, that I display at my dinner table.





Estas que encontré son enormes, y su color tan delicado, un rosado muy suave.


These are so big, love the delicate light pink color.


También tejí este tapete para la mesa en un algodón blanco, que tenía por allí guardado hace mucho tiempo.

Also I make this table cloth, in a white cotton.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. The flowers are beautiful and I love the crochet table cloth. I wish we could have fresh flowers at our house.

    Willow

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me gustan las hortensias! Si pasas por mi blog y te fijas verás un montón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Simple and lovely.
    I love it! :)

    ((Hugs))
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, qué lindo tapete has hecho, está bellísimo, y esas hortensias, ah, preciosas. Mis hortensias aún no florecen, las estoy esperando.
    Un abrazo cariñoso
    María Cecilia

    ResponderEliminar
  5. hola charo, que preciosas hortensias! y como las hace resaltar el tapete! una decoración espléndida!un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Charo, que lindo detalle de decoración, maravillosa tonalidad la de las hortensias,y la carpeta muy delicada...me gustó mucho todo.Besos,Sole=)

    ResponderEliminar
  7. Oh! Your Hydrangea are so beautiful! We can't grow them here in Arizona. I will just have to enjoy yours. Thank you for sharing them! : )

    ~Liz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo, me animas a seguir adelante.